EuskalEtxeak. Munduko euskal etxeen ataria

Planes de Salud para nuestros asociados

honek idatzia Izatez Harro    asteazkena, 2012 (e)ko otsailak 08

Image107 Con gran satisfacción la Asociación Mutual Centro Vasco Izatez Harro de Mar Chiquita firmó un convenio marco con THEMA RED MEDICA, que nuclea a clínicas prestigiosas y con muchos años en la salud de la ciudad de Mar del Plata como son: Clínica Colon, Clínica Pueyrredón, Clínica 25 de Mayo y Clínica Belgrano.

 

Hemos sido designados en forma exclusiva, para ofrecer los distintos planes de salud en todo el Partido de Mar Chiquita. Esto permitirá a la comunidad Marchiquitense tener la posibilidad de planes de salud acorde a las distintas necesidades de los mismos.

 

En unos 10 días más, tendremos preparado el lugar y equipamiento  en nuestra sede de Mariani Nº 680 de Coronel Vidal con  toda la información que se requiere.
Como adelanto también informamos que se pretenden acuerdos con Farmacias, Laboratorios Clínicos y Profesionales Médicos de nuestro partido a través de un convenio con el Centro Médico del Partido de Mar Chiquita.

 

Seguiremos informando a través de los distintos medios, y dando toda la difusión que requiere este prestigioso acuerdo entre THEMA Red Medica y el Centro Vasco de Mar Chiquita.
 
 Izatez Harro sigue creciendo y consolidándose a paso sostenido y teniendo cada día una gravitación más importante en el quehacer marchiquitense.
 

¡¡Muchas gracias  a todos los que creen en nosotros y nos dan su apoyo!!

Oharrak
RSS
Erregistratuta dauden erabiltzaileek bakarrik idatz ditzakete oharrak!












[X]
Geure cookieak eta hirugarrenenak erabiltzen ditugu gure zerbitzuak hobetzeko eta nabigazioa aztertuz aukerarik onenak eskaintzeko.
Nabigatzen jarraitzen baduzu, haiek erabiltzea onartzen duzula ulertzen dugu. Informazio gehiago nahi izanez gero, egin klik hemen.