EuskalEtxeak. Portal de y para los centros vascos

Comienza en Chascomús el Tercer Udaleku de Argentina

escrito por Chascomús    jueves, 05 de enero de 2012

La Comisión Directiva del Centro Vasco - Argentino de Chascomús "Zingirako Euskaldunak", informa que el miércoles 4 de Enero comenzará en Chascomús el "Tercer Udaleku de Argentina", contándose con la participación de 42 jóvenes de 11 a 16 años provenientes de Arrecifes, Bahía Blanca, Buenos Aires, Chascomús, La Plata, Maipú y Mar del Plata.
La Colonia de Vacaciones denominada "Udaleku", se llevará a cabo hasta el próximo domingo 8 de Enero, donde los jóvenes desarrollarán variadas y múltiples actividades en el Club de Pelota, en el Club de Regatas, en el Parque de los Libres del Sur, en la Plaza Gouaillard y en el Centro Vasco, bajo la coordinación de 4 monitores vascos (originarios de Mondragón-Gipuzkoa-Euskadi) y 10 monitores locales. 
 
Desde la Comisión Directiva, reiteramos nuestro agradecimiento a la Diputación Foral de Gipuzkoa, a la ONG Vasca "Txatxilipurdi", al Club de Pelota Chascomús, al Club de Regatas Chascomús y a los medios de comunicación.
 
Adjuntamos a la presente fotos del Cierre del Udaleku 2010 y 2011, como el Programa de Actividades previstas.
 
 
 
Martín Larralde                      Pedro Mauregui Larranda
   Secretario                                    Presidente.
Comentarios
RSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!










[X]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.