EuskalEtxeak. Portal de y para los centros vascos

FEVA acompaña al centro vasco Zingirako Euskaldunak de Chascomús en su 20º aniversario

escrito por FEVA    miércoles, 13 de julio de 2011

El sábado 9 de julio la Sra. Arantxa Anitua - Vicepresidenta de FEVA - acompañó al centro vasco Zingirako Euskaldunak de Chascomús en los actos programados para celebrar el Vigésimo Aniversario de la Segunda Fundación del Centro Vasco, producida el 4 de Julio de 1991.

P1030395  

A las 18 hs. se llevó a cabo el descubrimiento de la Placa con la cual se dio el nombre de José María Larralde a la Sala del Centro Vasco. A continuación se trasladaron a la Plaza Independencia donde se colocó una ofrenda floral al retoño del Roble de Gernika.

 100 1051

A las 19 hs. se realizó una misa de Acción de Gracias y por los socios fallecidos en la Iglesia Catedral Nuestra Señora de la Merced.

A las 20 hs., en la sede del Club de Pelota, se procedió a la Firma de un Convenio de Colaboración entre el Centro Vasco y el Club de Pelota Chascomús.

100 1070

Los festejos concluyeron con la Cena Aniversario en el Fortín Chascomús en la que participaron los dantzaris locales y los dantzaris de Acción Vasca y Cañuelas, y una nutrida concurrencia.

Zorionak "Zingirako Euskaldunak" euskal etxea!
 

Comentarios
RSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!












[X]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.