EuskalEtxeak. Munduko euskal etxeen ataria

FEVA acompaña al centro vasco Toki Eder de José C. Paz en su 15º aniversario

honek idatzia FEVA    asteazkena, 2011 (e)ko ekainak 15

P6122500 El 12 de junio la vicepresidenta de FEVA – Sra. Arantxa Anitua - asistió al 15º aniversario del Centro Vasco Toki Eder.

Con numerosísima concurrencia se desarrolló un almuerzo de camaradería en el salón del Club de artesanos Altube. La exquisita paella estuvo animada por los dantzaris del Centro que con gran entusiasmo presentaron varias danzas. Continuó el espectáculo con canciones y baile, en el que participaron todos los presentes con muchísima alegría. La Sra. María Ángeles Oñederra, presidenta de la Institución, agradeció en varias oportunidades la presencia de FEVA y destacó el invalorable trabajo de todos los socios y colaboradores que hacen posible la maravillosa obra que desde hace 15 años vienen desarrollando en conjunto con Oñate. P6122481

Oharrak
RSS
Erregistratuta dauden erabiltzaileek bakarrik idatz ditzakete oharrak!












[X]
Geure cookieak eta hirugarrenenak erabiltzen ditugu gure zerbitzuak hobetzeko eta nabigazioa aztertuz aukerarik onenak eskaintzeko.
Nabigatzen jarraitzen baduzu, haiek erabiltzea onartzen duzula ulertzen dugu. Informazio gehiago nahi izanez gero, egin klik hemen.