EuskalEtxeak. Portal de y para los centros vascos

FEVA brinda un taller para formación de dirigentes jóvenes en Laprida

escrito por FEVA    martes, 14 de junio de 2011

Como estaba programado, los días 11 y 12 de junio se realizó un nuevo taller para formación de dirigentes en el Centro Vasco Lagunen Etxea de Laprida. Asistieron jóvenes de Rauch, General Rodríguez, Coronel Pringles, Bahía Blanca y Laprida. La coordinación estuvo a cargo de Javier Ederra y Ricardo Basterra, vocal y Lehendakari de FEVA respectivamente.

Sany5280

Sany5273

Es de destacar el alto grado de participación de los presentes en las tareas del desarrollo de la temática tratada, que comenzó con referencias a la estructura legal y técnica de los CCVV, la interrelación con FEVA, el desarrollo de los programas y cuestiones de técnica administrativa y funcional. Posteriormente se trabajó sobre módulos de liderazgo, motivación y generación de equipos, y luego se discutieron herramientas de financiamiento y gestión, incluyendo un análisis sobre un instructivo para solicitud de subvenciones y su justificación. Para finalizar se generó un amplio debate sobre la actualidad política en los territorios de Euskal Herria.

Los jóvenes participantes se alojaron en casas de familia y las comidas fueron en la sede de Lagunen Etxea donde se pudo disfrutar de la excelente comida y atención de los anfitriones. Eskerrik asko!

Sany5279

Comentarios
RSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!












[X]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.