EuskalEtxeak. Munduko euskal etxeen ataria

Victoria Abasolo de Zavaleta concurrió al primer Taller de danzas organizado por Feva y Centro Vasco Gure Etxea de Tandil

honek idatzia Arrecifes    igandea, 2011 (e)ko maiatzak 22

El 14 y 15 de Mayo se realizó en el Centro Vasco “Gure Etxea” de Tandil el primer Taller de Danzas 2011.

Victoria Abasolo de Zavaleta concurrió al primer Taller de danzas organizado por Feva y Centro Vasco Gure Etxea de la ciudad de Tandil. 

Contratado por el Centro Vasco anfitrión, el sábado, dicto las clases el Profesor Aitor Alava y el domingo  lo hicieron por Feva, los directores Josetxu Astolfi y Manuel Irastorza de “Beti Aurrera” de Bahía Blanca.

Acompañaron las actividades el Presidente del Centro Vasco de Tandil – Sr.  Esteban Kain Lissararague – y miembros del consejo directivo; y los Sres. Juan José Olasagastia y Javier Ederra, Vicepresidente y Vocal de FEVA respectivamente.

El sábado a la noche compartieron todos los jóvenes asistentes al Taller una Gran Taska Vasca, con comidas típicas, bailes, música y mucha alegría. 

Participaron 32 jóvenes uno de los cuales fue, Victoria Abasolo de Zavaleta Taller de danzas 2011 en tandilprofesora de adolescentes, quien destaco la excelencia del taller.

 

Oharrak
RSS
Erregistratuta dauden erabiltzaileek bakarrik idatz ditzakete oharrak!












[X]
Geure cookieak eta hirugarrenenak erabiltzen ditugu gure zerbitzuak hobetzeko eta nabigazioa aztertuz aukerarik onenak eskaintzeko.
Nabigatzen jarraitzen baduzu, haiek erabiltzea onartzen duzula ulertzen dugu. Informazio gehiago nahi izanez gero, egin klik hemen.