EuskalEtxeak. Munduko euskal etxeen ataria

Stand ???País Vasco??? en la 37ª edición de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires

honek idatzia FEVA    asteartea, 2011 (e)ko maiatzak 17

Entre los días miércoles 20 de Abril y lunes 9 de Mayo se llevó a cabo la 37ª Feria Internacional del Libro en  el “Predio Ferial de Buenos Aires” y como en los últimos años FEVA, la Fundación Juan de Garay y el Gobierno Vasco colocaron un stand para dar difusión a la cultura vasca.

Stand chico 2  

 

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires es la más grande de su tipo en el mundo de habla hispana. Es considerada como uno de los eventos culturales y editoriales más importantes de Latinoamérica; actuando como un lugar de encuentro entre autores, editores, libreros, distribuidores, educadores, bibliotecarios, científicos y más de 1.200.000 lectores de todo el mundo.

En ese marco se realizaron las siguientes actividades:

 - Miércoles 27 de abril, en la Sala Adolfo Bioy Casares, la Fundación Juan de Garay presentó los libros “Cursillo de Lengua Vasca”, “Los cuentos de Teresita”, “ “Universidad Vasca de Verano 2011” y “Aquellos Euskos, estos Vascos”

 - Miércoles 27 de abril, en el propio stand, la escritora María Echave del Centro Vasco de Río Cuarto estuvo ofreciendo y firmando ejemplares del libro de su autoría “Cocina Vasca Campesina”

 - Sábado 7 de mayo, en el propio stand, la bibliotecaria del Centro Vasco de Laprida, Sra. María Ester Arrondo, conversó con los visitantes y ofreció la publicación Guregandik 6 del Centro de Estudios Arturo Campion de Laprida.Sany5068

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sany5058  

Stand chico 4  

Oharrak
RSS
Erregistratuta dauden erabiltzaileek bakarrik idatz ditzakete oharrak!












[X]
Geure cookieak eta hirugarrenenak erabiltzen ditugu gure zerbitzuak hobetzeko eta nabigazioa aztertuz aukerarik onenak eskaintzeko.
Nabigatzen jarraitzen baduzu, haiek erabiltzea onartzen duzula ulertzen dugu. Informazio gehiago nahi izanez gero, egin klik hemen.