EuskalEtxeak. Portal de y para los centros vascos

Celebración del Aberri Eguna 2010

escrito por José C. Paz    viernes, 16 de abril de 2010

El día domingo 11 de Abril en la Euskal Etxea Toki Eder se celebró el Aberri Eguna 2010. En el tradicional almuerzo concurrieron numerosos socios y amigos. La sra presidente y la sra coordinadora de cultura manisfestaron un motivador discurso tan significativo referente a la fecha.

P3251559

El domingo 11 de Abril se festejó Aberri Eguna en la Euskal Etxea Toki Eder de José C. Paz.  En el tradicional almuerzo asistieron numerosos socios y amigos, la sra. presidente María Angeles Oñederra les dió la bienvenida, expresando palabras emotivas referente a esta fecha tan significativa para los vascos, continuando la sra. Coordinadora de Cultura Lucía Lechardoy, quién manifestó, en la parte final de su discurso:

  "...Los Vascos que vivimos en esta tierra debemos seguir el derrotero de trabajo, responsalbilidad, vida de familia, cumplimiento de la palabra, austeridad, solidaridad, que nos enseñaron nuestros mayores y así honrar a Euskal Herria y a la Argentina, esta tierra que tan generosamente nos acogió".

Luego, no faltaron los socios "vascos" que con sus cánticos nos alegraron la tarde. 

Comentarios
RSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!










[X]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.