EuskalEtxeak. Portal de y para los centros vascos

Julián Celaya en Barcelona

escrito por EJ-GV    martes, 30 de marzo de 2010

Julián Celaya, Director para los Ciudadanos y las Colectividades Vascas en el exterior, viajó a Barcelona el pasado 18 de marzo. Primeramente se reunió con la junta directiva del Centro Vasco de Barcelona. Tras esto, asistió a la apertura de la VI. Edición de Literaldia con la inauguración de la exposición “Batekmila- Euskal munduak”.

 s8g1983

Terensio Simon, Director de la Escuela Oficial de Idiomas Drassanes de Barcelona, Marta Xirinachs Codina, Responsable del Programa Linguampn, Julián Celaya, Director de Ciudadanos y Colectividades Vascas en el exterior,  Dr. Sotelo, Decano de la facultad de Filologia de Universitat de Barcelona, Pantxoa Etchegoyen, Director de Euskal Kultur Erakundea, Dr. Pere Quetglas, Vicerrector de Información y Comunicación de la Universidad de Barcelona, Haritz Sodupe, Director de cultura de la Diputación Foral de Gipuzkoa, Gorka Knörr, cantante, Aitor Arruti, Presidente del Centro Vasco de Barcelona.

 

La exposición ha sido realizada por Euskal Kultur Erakundea en colaboración con Liguamon – Casa de las Lenguas del Gobierno de Cataluña y la Euskal Etxea de Barcelona y estará del 18 de marzo al 14 de abril en la Universitat de Barcelona. Esta exposición multimendia que cuenta con 4 módulos invita al visitante a descubrir el euskara y la cultura vasca.

 s8g2121

Parte de la exposición

Finalmente, Julián Celaya asistió a una cena en el centro vasco, junto con Aitor Arruti, Presidente de la euskal etxea, tras la cual pudieron gozar de un concierto de Blues en el propio centro.

100 0048

Aitor Arruti, Presidente del CV de Barcelona junto con Julián Celaya Director para los Ciudadanos y las Colectividades Vascas en el exterior.

Comentarios
RSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!










[X]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.