EuskalEtxeak. Portal de y para los centros vascos

Guillermo Echenique visita Argentina

escrito por Delegación EJ-GV para Mercosur    viernes, 19 de marzo de 2010

En su paso por Buenos Aires, el 19 y 20 de marzo, el Secretario General de Acción Exterior Guillermo Echenique visita la sede de la Delegación del Gobierno Vasco para el Mercosur. También tendrá contacto con la colectividad vasca en la capital argentina.

Foto echenique

(Junto al equipo de la Delegación para Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay)

Por la mañana, el Secretario General de Acción Exterior del Gobierno Vasco Guillermo Echenique visitaba la sede del Gobierno Vasco de la mano de Elvira Cortajarena. Tras conocer las oficinas de Puerto Madero y a su equipo, Guillermo Echenique se dirigió a la Embajada Española para mantener un encuentro con el embajador Rafael Estrella.

Posteriormente, el Secretario y la Delegada visitarán el Club Vasco Argentino Gure Echea guiados por Héctor Leiro y Ricardo Pfleger, Presidente y Secretario del mismo respectivamente. Más tarde,  mantendrán un encuentro en el centro vasco Laurak Bat con su Comisión Directiva y finalizarán la actividad del día asistiendo a una reunión con las autoridades de la Fundación Vasco Argentina Juan de Garay.

El sábado por la mañana, posteriormente a la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Entidades Vasco Argentina - FEVA, Guillermo Echenique y Elvira Cortajarena saludarán a las autoridades de la colectividad vasca allí presentes.

Comentarios
RSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!












[X]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.