EuskalEtxeak. Portal de y para los centros vascos

Autoridades de FEVA comparten los aniversarios de los centros vascos de Tandil y Laprida

escrito por FEVA    jueves, 10 de diciembre de 2009

Zorionak eta eskerrik asko bi euskal etxe hauei urteurrenean eta Euskal Herriaren alde egiten dituzten ekintzengatik!

 

El día 28 de noviembre, invitado por el centro vasco Gure Etxea de Tandil, el consejo directivo de FEVA tuve la feliz oportunidad de celebrar su reunión mensual en dicha localidad en el marco de los festejos por el 60º aniversario del centro. Luego de recorrer las instalaciones de la euskal etxea, reformada en los últimos años, y de ver la muestra de fotografías de Caseríos e Instrumentos Musicales Vascos expuesta en el salón del primer piso del centro, las autoridades de FEVA conjuntamente con las del centro vasco anfitrión compartieron la reunión mensual y un almuerzo de camaradería en el restaurante Sukalde del centro, inaugurado en el mes de febrero de 2009, de la mano del chef bilbaino Eneko Elejalde.
Concluido el almuerzo, miembros de la mesa directiva (Presidente, Vicepresidente 2º, Secretaria y Tesorero) acompañados de sus cónyuges, se trasladaron a Laprida para compartir el 20º aniversario de la creación del centro Lagunen Etxea. Los actos programados comenzaron a las 20 hs. con la misa de acción de gracias y por los socios fallecidos. A continuación, socios y amigos, se trasladaron al Centro Educativo Complementario para compartir la cena aniversario en un marco de alegría y agradecimiento a todos los que colaboraron durante los 20 años de vida institucional. Durante el transcurso de la cena se pudo disfrutar de la actuación del grupo de dantzaris del centro “Beti Gazte” y del ochote Osasuna del centro vasco de Necochea.

 

 

Comentarios
RSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!










[X]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.