EuskalEtxeak. Portal de y para los centros vascos

Nuestro Centro Basko es parte de la comisión de las colectividades de Olavarría

escrito por Olavarría    lunes, 16 de marzo de 2020

La Lehendakari de nuestra Euskal etxea, Marisu Mendizábal, fue elegida como Vicepresidente de las Colectividades de Olavarría.

Foto diario el popular

 

 

Las colectividades de Olavarría se juntan para comenzar a trabajar en el futuro de manera conjunta y organizada

 Posteriormente a la aprobación de la ordenanza por el Honorable Concejo Deliberante, algunas colectividades de nuestra ciudad comenzaron a mantener reuniones en pos de organizarse y comenzar a trabajar en la reglamentación de un proyecto que les permitirá trabajar de manera mancomunada. Hasta el momento se cuenta con la participación de libaneses, vascos, portugueses, españoles, venezolanos, italianos, franceses y bolivianos. 

 

La flamante comisión de colectividades ha quedado conformada de la siguiente manera: presidente, Fernando Bugosen (Sociedad Libanesa); vicepresidenta, Marisú Mendizábal (Asociación Civil Vasca); secretaria, Alicia de Oliveira (Sociedad Portuguesa); prosecretario, Jesús Durán (Sociedad Venezolana); tesorero, Gustavo Parra (Sociedad Española); vocales: Miguel Scalchi (Sociedad Italiana), Silvia Pondarré (Sociedad Francesa) y Miguel Ortega (Sociedad Boliviana).  

 

Comentarios
RSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!












[X]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.