EuskalEtxeak. Munduko euskal etxeen ataria

El centro vasco Zazpirak Bat de Rosario, Argentina, lanza un llamado licitación para la concesión del “Restaurant y Buffet”

honek idatzia EJ-GV    astelehena, 2020 (e)ko otsailak 17

El centro vasco Zazpirak Bat de Rosario, Argentina, lanza un llamado licitación para la concesión del "Restaurant y Buffet" ubicado en el salón de planta baja y subsuelo que posee la institución, en calle Entre Ríos 261 de la ciudad de Rosario, Santa Fe.

La licitación es a título oneroso y tiene carácter PRIVADO.

El retiro de los PLIEGOS con las Bases y Condiciones de la Licitación Privada podrá realizarse desde las oficinas de la Secretaría de la Institución, sita en calle Entre Ríos 261 de Rosario, Santa Fe a partir del día del 18 de Febrero.

El plazo de la concesión será de 3 (tres) años a partir del día 01 de Abril de 2020, venciendo en consecuencia el día 31 de Marzo de 2023.

Las Propuestas de Licitación deberán ser presentadas en la Secretaría de la entidad hasta las 21hs. del día 27 de Febrero de 2020 y el Acto de Apertura de los sobres conteniendo las propuestas se realizará el 28 de Febrero de 2020 a la hora 20:00.-

La resolución de la adjudicación serán informada como plazo máximo dentro de las 96 hs de finalizado todo el acto de licitación.

La adjudicación se fundará en la evaluación de las ofertas presentadas, los antecedentes de los oferentes y la satisfacción de los requerimientos enunciados en el presente pliego de condiciones.

El CENTRO VASCO ZAZPIRAK BAT se reserva el derecho de realizar la adjudicación que considere más conveniente a su exclusivo juicio o a rechazar todas las ofertas presentadas en su conjunto, sin incurrir por ello en responsabilidad alguna ni tener obligación de comunicar a los oferentes los motivos de las decisiones adoptadas.

Oharrak
RSS
Erregistratuta dauden erabiltzaileek bakarrik idatz ditzakete oharrak!












[X]
Geure cookieak eta hirugarrenenak erabiltzen ditugu gure zerbitzuak hobetzeko eta nabigazioa aztertuz aukerarik onenak eskaintzeko.
Nabigatzen jarraitzen baduzu, haiek erabiltzea onartzen duzula ulertzen dugu. Informazio gehiago nahi izanez gero, egin klik hemen.