EuskalEtxeak. Portal de y para los centros vascos

Obra de renovación de luminaria

escrito por Villa María    viernes, 26 de abril de 2019

En el mes de abril la institución culminó obras de mejoramiento edilicio. En esta oportunidad se planteó la renovación de la luminaria del Frontón. La principal causa que inicia dicha obra es el gran consumo que se estaba teniendo y aprovechar la inversión para realizar eventos. Por lo tanto, con el recambio a la nueva tecnología Led se bajaría considerablemente el uso de energía eléctrica.

La luminaria histórica se componía de 14 lámparas de un consumo de 4500 W. total, pero con este cambio se pasará a tener 12 lámparas Led de 180 W cada una y un total de consumo equivalente a 2.160 W. A su vez, se mejora la intensidad luminosa pasando de 130 lúmenes a 250 lúmenes, promedio en toda la superficie.

Esta obra se realizó en el trascurso de una semana con el trabajo del staff contratado y con la colaboración del socio Raúl Ponso, a quien se le agrace la disponibilidad que tuvo para coordinar dicho trabajo.

 

Comentarios
RSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!












[X]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.