EuskalEtxeak. Portal de y para los centros vascos

El Centro Vasco Itxaropen de Saladillo participa de la eleccion del Buen Vecino

escrito por FEVA    jueves, 18 de diciembre de 2008

A continuación Texto extraido del" Diario La Mañana "

Por su abnegado trabajo y espíritu de servicio, el cual prodiga a favor de CETIDIM y en barrio, fue elegido como "Buen Vecino" Néstor Daniel Tonelli, postulado por el mismo Centro de Terapia Integral y Taller Protegido, reconocida institución de Saladillo

La ceremonia se desarrolló en el recinto del Concejo Deliberante (HCD) de Saladillo, ante la concurrencia del intendente Carlos Gorosito, el presidente del órgano legislativo, Alejandro Armendáriz, ediles de los diferentes bloques, vecinos y familiares de los homenajeados.

También recibieron menciones los demás aspirantes al galardón: Rosa Grassi postulada por el Saladillo Jockey Club, Zunilda Gatti, por la Cámara de Comercio e Industria, Ricardo Gaddi por la Biblioteca Mitre, el Padre Sergio Schwindt, por el Centro Vasco Itxaropen, Eliseo Castilla por el Hogar de Ancianos, Ana Tosca por el Tiro Federal, Manuela Bagnato por Capilla San Cayetano y Ethel Mariotto por la Asociación de Abogados.

Cabe indicar que el jurado estuvo integrado por concejales (uno por cada bloque), dos consejeros escolares, un funcionario del Poder Ejecutivo y representantes de medios periodísticos de la ciudad.

Minutos antes de iniciar la sesión, se procedió a realizar el recuento de votos, tarea que fue llevada a cabo por Alejandro Armendáriz y con la presencia del jNueva imagen 1urado.

Nueva imagen
Comentarios
RSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!










[X]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.