EuskalEtxeak. Portal de y para los centros vascos

Inscripción para el IV Udaleku Chascomús 2013

escrito por Chascomús    lunes, 10 de diciembre de 2012

La Comisión Directiva del Centro Vasco-Argentino de Chascomús "Zingirako Euskaldunak", informa por este medio que se encuentra abierta la inscripción para el IV UDALEKU CHASCOMÚS 2013, hasta el  VIERNES 21 DE DICIEMBRE inclusive. 
 
Este año el Udaleku se realizará entre los días  viernes 4 de Enero al martes 8 de Enero de 2013. En esta edición, también contaremos con monitores vascos y monitores del Zingirako Euskaldunak de Chascomús. La edad comprende jóvenes de 11 a 15 años.
 
Agradecemos la confianza y el compromiso de la Diputación Foral de Gipuzkoa, en especial de la Diputada de Cultura, Juventud y Deportes Lic. Ikerne Badiola.
  
El costo del mismo es de $ 350 por participante, con la excepción de aquellos que vivan a más de 500km de Chascomús que pagarán $ 300. 
 
La inscripción se confirmará en el momento que se efectúe el depósito (mínimo $150 en concepto de garantía).

PASOS A SEGUIR:
1 ) El depósito se realizará en la  cuenta corriente del Centro Vasco :Bco Pcia de Bs. As Cta Cte Nº6942-7322/8.
En caso que la transferencia se haga via on-line.
 
CUIT 30665097524
CBU 0140331001694200732282
 
 
2) Una vez efectuado el depósito deben envíen el ticket del mismo escaneado por mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ,  aclarando el nombre del/los participantes.
 
3) Enviar por mail la planilla de inscripción completa para ir contando con los datos de los participantes con antelación al Udaleku, pero, traer en mano, la misma planilla firmada por los padres al momento de iniciado el campamento. Es una condición fundamental .
 
 
Para consultas o dudas, pueden contactarse mediante Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .
Comentarios
RSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!










[X]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.