EuskalEtxeak. Portal de y para los centros vascos

Misa Noviembre en la Eusko Etxea de Caracas

escrito por Caracas - Centro Vasco    jueves, 15 de noviembre de 2012

El domingo 04  de Noviembre como es tradición cada primer domingo de mes en nuestra Eusko Etxea de Caracas se celebro la Misa por los difuntos, realizada en el Salón en el Salón Principal.

Nuestro Aita Miguel Odriozola, S.J. en esta oportunidad no pudo acompañarnos por estar comprometido en la comunidad del San Ignacio de Loyola, pero tuvimos un buen y apreciado emergente Aita Patxi, quien estando de visita en Venezuela nos había llamado ya que quería acompañar en el oficio de la Misa del domingo.

Dsc05040

Aita Patxi oficio la misa donde se pidió por las almas de  Rodolfo Rivas, Victoria Lezeta de Berecibar (Bitxori), María Luisa Arroitanoandia, Ezequiel Zubillaga, Enrique Iza y los fallecidos de la comunidad vasca de Venezuela.

Igualmente recordó los tiempos en los cuales estaba en nuestra Eusko Etxea y oficiaba todas las misas, en la Ikastola, con las primeras comuniones y otros eventos, nos hablo de sus tiempos en esta tierra venezolana que tantas alegrías le dio a su vida y a la cual estará eternamente agradecido.

En esta Misa por un error de logística no se monto el sonido, como dijo aita Patxi “Pedro no nos puso los micrófonos, ”por lo cual desde aquí pido disculpas a todos los asistentes.

A la Misa asistimos aproximadamente 80 personas.

Comentarios
RSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!












[X]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.