EuskalEtxeak. Portal de y para los centros vascos

Autoridades de FEVA visitan el Centro Vasco de Chivilcoy

escrito por FEVA    lunes, 01 de octubre de 2012

El jueves 27 desde las 17:30 el diruzaina Hugo Andiazábal y el Lehendakari Ricardo M. Basterra visitaron el centro vasco Beti Aurrera de Chivilcoy donde fueron recibidos por el Presidente Sr. Luis Goicoechea, el Vice Presidente y miembros de la Comisión Directiva.

Chivilcoy 2

Luego de recorrer las instalaciones,  se desarrolló una interesante reunión donde se detallaron los programas en ejecución por parte de FEVA y un detalle de las acciones que desarrolla la euskal etxea, desde las realizaciones en danzas, biblioteca, gastronomía.
Hubo coincidencia en reforzar los vínculos y en fortalecer la participación mutua, como también avanzar en nuevas propuestas para su biblioteca y en intentar realizar acuerdos locales para insertar jóvenes en la creación de escuelitas de pelota y tener participación en un proyecto de la Municipalidad para la realización de un frontón nuevo.

Comentarios
RSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!












[X]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.